Programas Premium

 

A parte de procesos de coaching individuales, cuento con dos programas premium creados con unos propósitos ya definidos.

 

  • DreamMaker:  Entrenamiento online de 12 sesiones en el que, a través del diálogo, exploramos tu realidad para establecer un adiestramiento mental personalizado que saque al ganador o ganadora que hay en ti, convirtiéndote en un auténtico DreamMaker, en una auténtica DreamMaker.

 

  • Radix: Programa online de 8 sesiones de coaching para transformar de raíz cualquier área de tu vida.

 

Ana, trabajadora social y técnico de proyectos de 18 entidades por los derechos de los inmigrantes: “Max ayuda, no solo a superar los momentos de bloqueos, sino a convertirlos en algo positivo que te impulsa. Y sobre todo creo que Max lo lleva dentro; su manera de ver la vida, de expresarse y de relacionarse con la gente, de valorar cada cosa y cada persona de esa manera tan especial que invita a la superación personal.

Contagia esa perspectiva alentadora y positiva para afrontar cualquier situación. Su mera presencia te inspira confianza para iniciar el proceso de coaching, es una persona con la que he crecido mucho y espero seguir creciendo”.

 

Escríbeme cuanto antes para informarte y reservar a contact@vera-anima.com.

Recuerda que solo trabajo con un máximo de 5 personas a la vez.