Primeras Jornadas Internacionales de Hipnosis

Llego al Hotel donde van a celebrarse las Primeras Jornadas Internacionales de Hipnosis de Madrid. Busco mi nombre entre las acreditaciones para encontrarme con la tarjeta en la que pone “Joel Cobos”. No tenía ni idea, ¿Joel Cobos viene a las jornadas?, ¡qué fuerte!

Efectivamente, allí lo encuentro una vez dentro. Me presento como un admirador suyo que empezó con la hipnosis viendo sus tutorales en internet (www.tutorialesdehipnosis.com). Sorprendentemente, me saluda efusivo con alegría en sus ojos.

Buen comienzo para el evento 😉

Efectivamente, los pasados días 11 y 12 de Abril la organización Universidad del Cambio nos deleitó con un compendio de ponencias interesantísimas. Juan Jesús Doreste habló de la Hipnosis Clínica, Nacho Muñoz nos explicó en qué consiste la Hipnosis Conversacional, Iván Lentijo nos hizo una demostración de su método de Banda Gástrica con Hipnosis, Sara Duarte, la relación con el Coaching, Ramón Cristobalena utilizó la pirámide de Bateson para construir una sesión de Hipnosis, y Raül Pere me hizo darme cuenta de que… soy un SuperHéroe!! Todos buenísimos. Algunos me dejaron muy reflexivo e impactado (para bien, por supuesto).

Nos mantuvieron a tope de motivación acompañando el contenido de las disertaciones, que no dejaron indiferente a nadie. Continuamente sorteaban regalos y premios. Yo gané una entrada para el evento de fin de semana “Poder sin Límites” donde podré caminar por brasas y realizar alguna otra técnica de alto impacto. Además conseguiré romper creencias limitantes y acabar con patrones que impidan mi crecimiento. Ya os contaré todo eso cuando se realice el evento.

En todo momento me sentí a gusto. Como por arte de magia, me hice amigo de Joel Cobos hasta el punto de decirme en la despedida: “oye, quiero tenerte cerca, que me has encantado”. ¡¡Wow!! Jajaja. Me quedé alucinado. Ahora estamos en contacto con idea de montar algo juntos en un futuro.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 12.20.35

 

Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Conocí a muchísima gente del gremio, pude ver en persona a gente que solo conocía online y presentarme a ellos, me llevé un montón de apuntes, una taza de regalo y el libro de Nacho “Marketing al desnudo”. Y lo más importante, me llevé mucha, mucha energía para cargar las pilas.

He salido inspirado y con mucha fe en mis proyectos. Si he salido así de unas jornadas de hipnosis… ¿cómo saldré del evento “Poder sin Límites”? 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *