Conferencias & More…

Conferencias & More…

Conferencias:

-Los Susurros de Merlín: Una ponencia que trata el tema de la Comunicación y la PNL de una forma sencilla, acompañada de ejemplos visuales, juegos de ilusionismo y explicaciones que despertarán tu curiosidad. En su inicio fue pensada para jóvenes de instituto (Primero de Bachillerato), pero hoy en día se aplica en cualquier ámbito ya que es fácilmente adaptable a cualquier tipo de cliente. ¡Ríete y descubre el Poder de la Palabra!

-Comunicación Efectiva: Se creó a partir de a conferencia “Los Susurros de Merlín”. ¿Sabías que no puedes pasar ni un segundo sin comunicar algo? Todo el tiempo comunicas. Con “Comunicación Efectiva” descubrirás el poder del lenguaje no verbal, las reglas de la comunicación, lo que es necesario para que tu mensaje llegue, como saber que te ecuchan y demostrar que estás escuchando, y más funciones del mundo de la información interpersonal. Disfruta de las dinámicas que te propongo y pregúntate… ¿Qué imagen quieres dar?

-Potentia Mentis: De manera divertida aprenderás cómo funciona la mente, para qué sirve el subconsciente, en qué consiste la sugestión y cómo podemos usarla en nuestro favor, cómo cambiar creencias limitantes y utilizar… ¡tu nuevo superponer! Con sencillez y diversión, aprenderás lo necesario que es crear buenos hábitos para ser una mejor versión de ti mismo.

-¡Yo Creo En Ti!: Una de las conferencias de mayor éxito. Hablo de mi propia experiencia, lanzo preguntas al aire que invitan a la reflexión y expongo las principales lecciones que he aprendido para realizar mis sueños. “¡Yo Creo En Ti!” empodera a los jóvenes -y no tan jóvenes- para ver dónde están y a dónde quieren llegar, y… ¡pasar a la acción! Es la más solicitada y valorada de mis ponencias. Incluyo una versión adaptada en el pack: “La otra cara del Estudiante”.

Talleres:

-¡Tu mandas, que para eso eres mago!: Un taller donde vencerás el miedo escénico y a hablar en público, ganarás confianza en ti mismo y desarrollarás habilidades sociales con las herramientas de la magia. Aprende juegos de cartas y monedas para sorprender a todos y demostrarte de lo que eres capaz. Destinado a empresas y particulares que quieran mejorar su confianza en sí mismos.

 

Coaching:

Ofrecemos sesiones de Coaching y seguimiento de cualquier proyecto donde la motivación, la estrategia y la satisfacción personal tengan cabida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *