COACHING

¿Estás viviendo la vida que quieres?, ¿Tienes claro lo que quieres?, ¿Quieres cambiar tu vida en algún aspecto importante para ti?, ¿Quieres cambiarla radicalmente?, ¿Eres tu mejor versión, expresas todo tu potencial?, ¿Te entusiasma tu vida y el futuro que prevés?, ¿Vives una vida satisfactoria y plena de sentido?, ¿Cómo están tus niveles de energía?, ¿Qué quieres conseguir?, ¿Qué te lo impide?, ¿Te conoces bien?,…

 

El Coaching consigue tu máximo desarrollo personal y profesional dando lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumentando tu compromiso y la responsabilidad. De este modo, conseguirás lo que te propongas de manera eficaz.

Si inicias un proceso de Coaching personal conmigo vas a darte la oportunidad de conocer lo  que te impulsa hacia donde realmente quieres ir, tu motivación. Serás consciente de todas las partes del camino: a dónde quieres llegar, dónde te encuentras ahora mismo, qué recursos tienes, por donde empezar,…

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran lograr un nivel superior al que tienen ahora en cualquiera de las áreas de su vida: económica, familiar, social, física y de la salud, mental…

En este post, respondo a la pregunta de si el coaching es lo que necesitas.

coaching-block

Conmigo entrenarás estas diferentes áreas que son las que te permitirán obtener seguridad, equilibrio y crecimiento personal. A medida que avances en tu proceso  de coaching, irás tomando conciencia de tus puntos fuertes y te apoyarás en ellos para lograr lo que quieres conseguir. Localizarás tus áreas de mejora y tomarás éstas como oportunidades de aprendizaje que te impulsarán con fuerza hacia tu objetivo. Lo vas a lograr con tu esfuerzo y dedicación y siempre acompañado/a por míEl autoconocimiento es el fundamento de todo este trabajo. Sabrás quién eres realmente y descubrirás tu absoluta valía y fortaleza.

Si me eliges como tu Coach, me comprometo a escucharte atenta y activamente, a hacerte preguntas reveladoras que nunca te habías hecho, a acompañarte con responsabilidad dando siempre lo mejor de mi mismo y ofrecerte un trabajo personalizado y exclusivo.

A grandes rasgos, lo primero que haremos será definir tu objetivo, lo que quieres conseguir. Después veremos tu situación actual, tus valores, los puntos fuertes que tienes que te impulsan. Veremos cuales son tus creencias, cambiaremos las que te impiden avanzar y potenciaremos las que te ayudan. Y, por supuesto, trabajaremos tu motivación y tu autoliderazgo.

Como cada persona es un mundo, cada proceso y sesiones son diferentes. Por eso, mi trabajo es totalmente único para cada cliente.Utilizaré todas mi herramientas de Coaching, PNL, Hipnoterapia, Comunicación Efectiva, Cambio Transformacional y demás.

Lo que quiero ver en ti son esas ganas de cambio y compromiso absoluto. Yo pondré toda mi experiencia y mis conocimientos a tu disposición, para que construyas ese nuevo futuro.

Así que ¡CONTÁCTAME YA!:

  • Si quieres expresar todo tu potencial, cambiar y ser tu mejor versión.
  • Si tienes una meta u objetivo sin alcanzar.
  • Si algo te está impidiendo avanzar.
  • Si quieres encontrar el propósito y el sentido de tu vida.
  • Definir la vida que tú realmente quieres vivir.
  • Dedicarte a lo que realmente te gusta.
  • Mejorar relaciones sociales y sentimentales.
  • Empezar un proyecto empresarial.
  • Mejorar en tu profesión.
  • Obtener un ascenso en el trabajo.
  • Desarrollar tus talentos.
  • Si quieres definir tu misión, visión y valores; o los de tu empresa.

 

Esto es lo que piensan quienes me han escogido como MentorCoach:

Ana, trabajadora social y técnico de proyectos de 18 entidades por los derechos de los inmigrantes: “Max ayuda, no solo a superar los momentos de bloqueos, sino a convertirlos en algo positivo que te impulsa. Y sobre todo creo que Max lo lleva dentro; su manera de ver la vida, de expresarse y de relacionarse con la gente, de valorar cada cosa y cada persona de esa manera tan especial que invita a la superación personal.

Contagia esa perspectiva alentadora y positiva para afrontar cualquier situación. Su mera presencia te inspira confianza para iniciar el proceso de coaching, es una persona con la que he crecido mucho y espero seguir creciendo”.

Andrea, alumna de 2º de Bachillerato (2015/2016) acabó el curso y, tras ese mismo verano, me escribió un email: “Te escribía principalmente para agradecértelo: todas esas charlas, recomendaciones de libros y tu motivación por la vida en general me han hecho dar un cambio radical a mi vida y, sobre todo, a la forma de verla. 

He estado este verano poniendo en práctica ese estilo de vida y ahora es cuando me doy cuanta de que se van notando los resultados. ¡Mi vida está ganando calidad!

Me acuerdo del día que hicimos contigo “la sesión de relajación” en la que nos imaginabamos a nosotros mismos siendo la mejor versión de nosotros mismos. Ahora, cuando me miro al espejo, cada vez veo más cosas en común con aquella persona. ¡He pasado de no valorar la vida a valorar hasta el último detalle! 

Gracias a esto, he llevado esta forma de ver todo a mis familiares y amigos y, ahora, todo parece una cadena en la que todos intentan hacer del otro alguien más feliz, al menos. ¡Es increíble lo que la mente puede hacer si sabes utilizarla!

Dentro de esta nueva “filosofía de vida” me he dado cuanta de que algo importante es el agradecimiento, por eso te doy las gracias por ser una de las cosas mas importantes (quizás imprescindible) que me han motivado para empezar a llevar esta clase de vida. Muchas gracias, sigue ayudando a la gente tanto como lo haces, este mundo necesita mas gente así.”

 

¡ATENCIÓN!: Una vez que inicies tu cambio, no habrá marcha atrás. Te encantará ver la persona en la que te estás convirtiendo y todo lo que estás logrando en tu vida.

“Mi misión es acompañarte en cualquier proceso de

cambio, motivando y provocándote, para que siempre

saques lo mejor de ti mismo y crezcas construyendo tu

Felicidad.”

La manera en que trabajaremos será ONLINE (vía Skype normalmente) en un proceso de ocho sesiones.

No admito más de 5 clientes por vez, para poder darte toda la atención que mereces. Así que aprovecha rápido para no tener que esperar a la próxima plaza.

Para contratar, pedir más información o cualquier duda contáctame a la dirección de correo contact@vera-anima.com.

Te sugiero que pinches aquí si quieres saber sobre mí, y que leas este post, si aún no lo has hecho, para saber si el coaching es para ti.

¡Aquí te espero! 😉