Acerca del Blog

¡Hola!, mi nombre es Max y éste es el Blog de Vera Anima. Apreciarás un tono distendido tanto en las formas como en la temática, ya que se trata de un blog de carácter personal. El objetivo es que me conozcas de un modo cercano y natural, nada de apariencias de cara a… ¡NO! Tanto si eres un amigo, un cliente o un completo desconocido; aquí serás tratado como un colega que anda en la misma senda 😉

Dicho esto, deja que te cuente…

¿Qué es Vera Anima?

 

Vera Anima significa Alma Auténtica o Alma Verdadera. Creé este proyecto con el objetivo de ayudar a los demás. El Blog es una plataforma de la que me sirvo para ofrecer mis conocimientos, mi tiempo y mis servicios de Coaching, Hipnoterapia y Crecimiento Personal en general.

 

Vera Anima pretende propagar en el interior de cada persona la verdad de que cada uno es dueño de su futuro, de su Ser, de su Felicidad.

 

Surge para poder exponer todo cuanto descubro y aprendo del Mundo Interior, para unir personas con un entusiasmo común por la Vida, para vencer miedos y creencias limitantes, para acabar con ideas preconcebidas y abrir la mente, para conocer otras formas de pensar y otros Caminos Espirituales.

Para redescubrir la Vida tal y como es y ayudar a todos a conocerse a si mismos.

 

En definitiva, para expandir el Crecimiento Personal y el Desarrollo Espiritual.

 

Si es eso lo que quieres, únete a esta comunidad y conviértete en esa versión de ti mismo que te impulsa a hacer aquello para lo que has venido a éste mundo.

¿Qué es lo que hace Max Allen?

 

Cuando las emociones desvirtúan nuestro modo de ver la realidad, significa que estamos a su merced y sufrimos. Las emociones están ahí para ayudarnos, para que las utilicemos. No para que nos utilicen a nosotros. Y no se trata de reprimirlas, eso resultaría igual de perjudicial; sino de dominarlas, comprenderlas y valernos de ellas para ser cada vez mejores y más felices.

 

“¿Quién es libre? Solo el que sabe dominar sus pasiones.”

Quinto Horacio Flaco

 

Como tu Coach cumplo la función de acompañarte y hacerte reflexionar e iniciar un viaje de autodescubrimiento para que encuentres las respuestas de tu interior que te abran los ojos. Esto te permite ver la realidad, sin subjetividades que te nublen el juicio. Sería algo así como… un Lazarillo.

 

Como Coach, yo siempre sigo creciendo, formándome e investigando para ser cada vez mejor y tener más para entregarte. Y por supuesto, comparto mis vivencias y me dejo acompañar por otros coches y profesionales del crecimiento personal; ya que, de eso se trata, ayudarse los unos a los otros. Siempre digo: “Desconfía del coach que no tenga un coach”. Todos tenemos mucho por descubrir de nosotros mismos, y con mayor razón si te dedicas a una profesión como esta.

 

Además, como cada persona es un mundo verdaderamente rico, pongo especial atención en que mi formación sea lo más completa posible, para poder abarcar aspectos más espirituales, o más emocionales, o más psicológicos, o más intelectuales, etc. ¡Porque en Vera Anima se valora todo, absolutamente todo!

 

¿Qué encontraras en éste blog?

 

Aquí verás que tanto yo, como los demás colaboradores de Vera Anima escribiremos sobre diversos temas, entre los que destacan:

 

  • Crecimiento Personal. Es la base fundamental de todo esto. Hablaremos de todo lo que nos permita crecer como personas y cumplir nuestros objetivos. Desde reflexiones y textos hasta ejercicios prácticos.

 

  • Las Mejores Técnicas. Sacadas de los lugares más selectos y probadas por expertos. Serán técnicas de autocontrol, relajación, liberación de estrés, vencer miedos, meditación, coaching, visualización, etc.

 

  • Hipnosis, Coaching y PNL. Son tres de las especialidades de Vera Anima. Hablaremos del poder de la sugestión, de reflexiones y pasos a seguir para alcanzar objetivos, de los estados de la mente y demás curiosidades que consideremos útiles para ti.

 

  • Religión y demás Caminos Espirituales. Creo en la conexión humana con la espiritualidad y considero los caminos del Espíritu verdaderamente importantes. Por eso añadiré reflexiones propias y de otros a cerca de las distintas religiones. Desde mi punto de vista, fuera de las superficialidades que las desvirtúan, las religiones y demás movimientos espirituales poseen en su raíz una Verdad y un Amor propios de la naturaleza humana.

 

  • Libros. Haré una selección de los libros que más me han gustado e influido, aquellos gracias a los cuales crecí personalmente. Acompañaré cada uno de una breve descripción. También escribiré resúmenes de algunos de ellos para ti.

 

  • Películas. Del mismo modo que con los libros, crearé una lista de las películas cuyo contenido y mensaje más me hayan conmovido. Escribiré una reflexión de cada una tratando de no revelar importancias argumentales, para que las puedas disfrutar si no las has visto.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *